(EN DIRECTO) Ceremonia Oficial de Estado para despedir Comandante Presidente comienza a las 11:00 am

Credito: VTV

8 marzo 2013 - Con la presencia de más de 30 Jefes de Estado y medio centenar de delegaciones internacionales, este viernes a las 11:00 am (Hora Local de Venezuela), se realizarán los actos protocolares cómo despedida al presidente constitucional fallecido Hugo Chávez Frías.

En el hall de la Academia Militar, la "Casa de los Sueños Azules", en Fuerte Tiuna, se realizaran los Actos Oficiales de Despedida.

La ceremonia comenzará con la entonación del Himno Nacional, interpretado por la Orquesta Sinfónica y Coral Juvenil Simón Bolívar, dirigida por Gustavo Dudamel.

Seguidamente, el vicepresidente de la República Nicolás Maduro y el Ministro de Defensa Diego Molero, harán acto de entrega póstuma a jefe de Estado, Hugo Chávez, de una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar.

El Monseñor Mario Moronta, Arzobispo de San Cristóbal, estado Táchira, y amigo personal del presidente Chávez, realizará un oficio religioso ante los presentes.

Personalidades, líderes e intelectuales, de América latina, Europa, África y Asia han expresado sus condolencias al pueblo venezolano.


Live video by Ustream


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7059 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas