Honores al presidente Chávez

Presidentes de Costa Rica, Guatemala y Bielorrusia llegaron a Venezuela

Credito: Archivo

Caracas, marzo 8 - La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, llegó este viernes a Caracas para acompañar al resto de los líderes de la región, quienes este viernes rendirán tributo al presidente de la República, Hugo Chávez.

Chinchilla fue recibida por por David Velásquez, viceministro de para Asia Medios Oriente y Oceanía.

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, llegó a 2:45 de la madrugada de este viernes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para participar en los honores al comandante presidente Hugo Chávez.

"El pueblo de Guatemala está con el pueblo de Venezuela. Somos solidarios con el pueblo de Venezuela", destacó y agregó que "el liderazgo del presidente Chávez trascendió Venezuela, y Latinoamérica, es un liderazgo reconocido".

A las 3:00 de la madrugada de este viernes llegó a territorio venezolano el presidente de la República de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, quien rendirá homenaje al Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Lukashenko fue recibido por el viceministro de para Asia, Medio Oriente y Oceanía, David Velásquez y el ministro para las Industrias, Ricardo Menéndez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4899 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter