(VIDEO) José V. Rangel sobre embalsamiento: “Si someten esa medida a un referendo, arrollaría”

José Vicente Rángel

José Vicente Rángel

Credito: Archivo

07/03/13.-La medida de embalsamiento de los restos del presidente Hugo Chávez corresponde a un “sentimiento” del pueblo, explicó José Vicente Rangel, exvicepresidente venezolano, la noche de este jueves, desde la Academia Militar de Caracas.

Esto fue lo que respondió Rangel a si está de acuerdo con el embalsamiento del Presidente, anunciado por Nicolás Maduro: “De antemano, sé que la van a atacar ferozmente. Los anticomunistas de oficio van a decir que ese es un método utilizado por los países comunistas… Pero no, lo que Maduro plantea es lo que siente el pueblo”.

Asomó que si lanzarán la medida a consulta popular, de seguro ganaría: “Yo estoy seguro que si someten esa medida a un referendo, arrollaría en el país. Así que… es el pueblo el que toma la decisión”.

Nicolás Maduro, anunció este jueves que el cuerpo del presidente de la República, Hugo Chávez, será embalsamado para que "pueda verse por siempre en una urna de cristal", e informó que, posteriormente, sus restos reposarán en el Cuartel 4 de Febrero, ubicado en el 23 de Enero.

Ho Chi Minh, Vladimir Lenin y Mao Tse Tung son los líderes que han sido embalsamados y descansan en mausoleos. El presidente Hugo Chávez se uniría a esta lista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9080 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas