(VIDEOS) Impresionantes colas en Cuba para rendir homenaje al presidente Chávez

Eusebio Leal

Eusebio Leal

Esteban Lazo

Esteban Lazo

La Habana, marzo 7 - El General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, encabezó esta mañana, al filo de las 8, el homenaje póstumo del pueblo cubano a Hugo Chávez

Raúl rindió tributo al Comandante Presidente de Venezuela, en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo, de Santiago de Cuba, acompañado de Lázaro Expósito, Primer Secretario del Partido Comunista en esa provincia, junto a otras autoridades del Partido y el Gobierno.

En la Plaza de la Revolución José Martí, de la capital cubana abrieron el homenaje a Chávez, el Primer Vicepresidente del Consejo de Estado Miguel Díaz-Canel Bermúdez y José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido.

También están presente Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Edgardo Ramírez, embajador de la Republica Bolivariana de Venezuela en La Habana, entre otros miembros del Buro Político, de los Consejos de Estado y de Ministros.

Desde las primeras horas de la mañana el pueblo se congrega en la emblemática plaza capitalina para rendir tributo al Comandante Presidente venezolano, quien falleció este martes, después de una prolongada batalla contra el cáncer.

En todas las provinciales, y en el municipio especial Isla de la Juventud los cubanos también rinden sentido tributo al líder venezolano y entrañable amigo de Cuba.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 15698 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter