En Barcelona/España manifestaron dolor, incertidumbre y confianza en que la Revolución Bolivariana se mantendrá firme

07 de marzo de 2013.- En Barcelona/España manifestaron dolor y a la vez confianza en que la Revolución Bolivariana se mantendrá firme, como lo quería el Comandante, ante los nuevos embates que se avecinan.

Un libro abierto para notas de solidaridad y pésame estuvo a la disposición del público en el Consulado venezolano de Barcelona.

A pesar de la fuerte presencia policíal que no permitió el recorrido que se tenía previsto para rendir homenaje al Comandante Chávez, frente al Consulado de Venezuela, en la tarde de ayer, se congregaron diversas brigadas bolivarianas, de catalanes, latinoamericanos y personas de otros países del mundo.

Los presentes expresaron solidaridad por Venezuela, amor por el Comandante Chávez e indignación por la manipulación de las empresas mediáticas de derecha, al mal informar y tratar de manipular al público sobre la continuidad del proceso bolivariano y chavista que hoy se constituye como herederos de la Revolución Bolivariana y los anhelos del Comandante Chávez de justicia social y revolución.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2438 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter