Familiares del presidente Chávez le despidieron en una ceremonia privada

Credito: TeleSUR

Credito: VTV

06/03/13.-Luego de casi 7 horas de recorrido desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, hasta el paseo Los Próceres, la familia del presidente Hugo Chávez se despidió del mandatario en una ceremonia privada.

Una vez concluida, sus restos serán trasladados al Patio de Honor de la Academia del Ejército Venezolano para que se efectúen los honores en los que participará el alto mando político y militar del país y 11 homólogos internacionales que ya han confirmado su arribo al país.

El callejón de honor se encuentra listo para continuar con las exequias que se mantendrán hasta el día sábado 9 de marzo, informó el canciller de la República, Elías Jaua.

Durante el recorrido hasta la Academia Militar, el féretro contentivo de sus restos fue escoltado por una marea roja y miembros de su equipo de Gobierno: el vicepresidente Nicolás Maduro; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el canciller, Elías Jaua; el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; el titular del despacho de Deporte, Héctor Rodríguez; y la vicepresidenta del Parlamento, Blanca Eekhout, entre otros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9592 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas