En todo el territorio nacional

Prohibida la venta de licor, porte y tenencia de arma de fuego hasta el 12 de marzo

Credito: Archivo

06/03/13.-Desde este miércoles 06 hasta el próximo martes 12 de marzo, queda prohibida la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, como parte de las medidas que adopta el Ejecutivo Nacional para garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias al presidente de la República, Hugo Chávez.

Una resolución emanada del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia específica que la inobservancia de esta medida acarreará las sanciones correspondientes, por lo que las autoridades encargadas de velar por la seguridad ciudadana deberán asegurar el cumplimiento de la misma.

Además, el Gobierno Nacional ordenó la suspensión de manera temporal del permiso de porte y tenencia de armas de fuego, igualmente desde hoy hasta el 12 de marzo, a las 12:00 de la noche.

Por otra parte, se mantendrán cerrados los accesos al parque nacional Waraira Repano, para el público en general, a excepción de los habitantes de Galipán y de zonas aledañas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3527 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas