Comunicado

Unificación Comunista de España ante el fallecimiento de Hugo Chávez

06 de Marzo.- A esta redacción llegó el Comunicado de la Unificación Comunista de España, ante el fallecimiento del presidente Chávez, el cual dice lo siguiente:

Estimados compañeros de Aporrea, reciban en nombre de la dirección de Unificación Comunista de España, de toda la organización, y en particular del equipo de redacción de nuestra publicación (deverdaddidigtal.com), nuestras más sinceras condolencias y todo nuestro apoyo y solidaridad al pueblo venezolano y su revolución bolivariana en estas horas difíciles del fallecimiento del presidente Chávez.

Dijo el poeta comunista alemán Bertold Brecht que “hay hombres que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles”. El presidente Chávez luchó toda su vida, hasta entregarla, por la independencia de su país, por la libertad y el progreso de su pueblo, por la unidad y la integración de Iberoamérica para que, nunca más, fuera dividida y pisoteada por el imperialismo Su memoria y su ejemplo permanecerán para siempre entre nosotros.

Los revolucionarios sabemos que es en los momentos más duros cuando hay que transformar el dolor en fuerza. Confiamos plenamente en que el pueblo venezolano, dirigido por su gobierno bolivariano, sabrá continuar y desarrollar plenamente el camino de independencia, socialismo y libertad abierto por el presidente Chávez. Sepan que en ese camino contarán con nuestro más resuelto apoyo y con nuestra solidaridad incondicional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4646 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter