Declaración de la ANMCLA ante el fallecimiento de nuestro comandante:

ANMCLA: ¡Seamos como Chávez, carajo!

Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA)

Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA)

Credito: Archivo

06 de Marzo.- Ha muerto nuestro comandante. Los pueblos de nuestramérica lloran al hombre que, junto a su pueblo, volvió a levantar las banderas de Bolívar, a unirnos en la lucha por una patria bonita, por un futuro mejor para nuestros hijos. Hombres como Chávez nacen una vez en un siglo y su vida ilumina a muchas generaciones.

Pero el dolor que nos embarga no es derrota ni de inmovilidad. Para nosotros, revolucionarios de esta patria, su muerte reafirma nuestro compromiso de lucha, indoblegable, por la defensa y profundización de la revolución. Los enemigos de ayer, hoy y siempre, el Imperio y sus lacayos locales nos conseguirán en el terreno que nos busquen, firmes en la construcción de la patria socialista.

Los colectivos la Asociación Nacional de Medios Comunitarios, Libres y Alternativos (ANMCLA), hoy más que nunca, seguimos movilizados en la construcción del poder popular, en la búsqueda del Estado Comunal y en el seguimiento al Programa de la Patria, donde está plasmado el proyecto de Chávez para los próximos seis años.

Por eso hoy reafirmamos:

Unidad de todas nuestras luchas, por la construcción del Poder Popular, y la Defensa y Profundización de la Revolución

¡Seamos como Chávez, Carajo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4582 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter