Winston Vallenilla: "Chávez dejó en mi un sentimiento de amor por Venezuela"

Winston Vallenilla

Winston Vallenilla

Credito: VTV

6 de marzo de 2013.- El actor y animador venezolano, Winston Vallenilla, expresó este miércoles que el comandante Hugo Chávez dejó en él un sentimiento de amor por Venezuela, así como un espíritu de lucha con honestidad.

“Hugo Chávez dejó en mí un sentimiento de amor por todo lo nuestro, un sentimiento de lucha, de batalla, de esperanza, de que sí se pueden lograr las cosas cuando se trabaja con mística, con honestidad, con honor”, dijo el joven venezolano desde el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en Caracas.

Destacó que el Jefe de Estado venezolano rescató los símbolos patrios, así como al país que, en su opinión, estuvo a punto de ser regalado por los gobiernos de derecha que antecedieron a la Revolución Bolivariana.

“Chávez rescató a ese pueblo que era invisible durante muchas décadas, durante muchos años. Chávez nos devolvió el amor y la esperanza a cada uno de nosotros”, resaltó.

Sobre las manifestaciones de odio de un sector pequeño de la oposición venezolana, con relación al fallecimiento del Mandatario Nacional, comentó que le producen mucha tristeza esas expresiones. Agregó que todo lo que el ser humano da se le devuelve.

“Los revolucionarios, los que queremos a este país, lo que podemos es dar amor y la gente de la oposición que da amor va a recibir amor y los que quieran Patria vengan con Chávez”, afirmó.

Acotó que ahora el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, tiene sobre sus hombros la responsabilidad de conducir la Revolución Socialista. “Vamos a trabajar con él para seguir avanzando en esta Revolución y en este Socialismo del siglo XXI”, exhortó.

El presidente Hugo Chávez falleció a las 16:25 de ayer martes 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, tras batallar durante dos años contra el cáncer.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7018 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter