Desde anoche

(VIDEO) Pueblo revolucionario espera incio de actos en honor al presidente Chávez

Credito: José Luis Díaz

6 marzo 2013 - En los alrededores del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, en San Martín, Caracas, se mantienen concentrados desde la noche de este martes seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a la espera de la salida del cortejo fúnebre con los restos mortales del Mandatario Nacional, quien falleció este martes, a las 4:25 de la tarde, tras una fuerte lucha contra el cáncer.

De acuerdo con un reporte de la emisora de radio YVKE Mundial, entre la población revolucionaria concentrada en el centro asistencial hay sentimientos de tristeza y a la vez mucha fortaleza.

“Chávez sembró conciencia política”, es una de las frases pronunciadas por los presentes a la espera de la partida del cortejo fúnebre que llevará los restos del mandatario nacional a la Academia Militar, donde las exequias se mantendrán en capilla ardiente durante 72 horas.

Según el reporte radial, la ruta partirá después del oficio de una misa en la Capilla de la Esperanza, como se conoce un pequeño templo que inauguró en días recientes el Gobierno venezolano a la entrada del hospital.

El cortejo saldrá del centro asistencial, recorrerá la avenida San Martín, pasará por la Plaza O’Leary, Plaza Miranda, avenida Lecuna, avenida Fuerzas Armadas, sector Roca Tarpeya, avenida Los Próceres, sector Los Monolitos, hasta llegar a la Academia Militar.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/UNoticias1?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4598 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter