Desde su Coordinación para América Latina en Bogotá

Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo – Abya Yala Nuestra América expresa su dolor y el apoyo solidario al pueblo bolivariano

Comité por la Abolición de la Deuda del Tercer Mundo

Comité por la Abolición de la Deuda del Tercer Mundo

Bogotá, Colombia, Marzo 5 de 2013



COMUNICADO DE PRENSA INTERNACIONAL



Desde la coordinación para América Latina y el Caribe del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo – Abya Yala Nuestra América “CADTM AYNA”, Organización social que lucha contra la deuda ilegítima que los países del norte han impuesto a los pueblos del sur, expresamos nuestro profundo dolor y pesar por el sensible fallecimiento del Comandante Presidente de la Hermana República Bolivariana de Venezuela HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS. Lamentamos su muerte porque representa la pérdida de uno de los revolucionarios con mayor liderazgo en el proceso de emancipación de los pueblos.



El Equipo Coordinador Regional para América Latina y el Caribe del Comité por la Abolición de la Deuda del Tercer Mundo “CADTM AYNA” en medio de nuestro dolor, expresamos nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo soberano de la hermana República de Venezuela, que ahora tiene en sus manos las banderas revolucionarias del proceso bolivariano para defender hasta la victoria el legado del Comandante Chávez.



Manifestamos nuestro compromiso indeclinable con el pueblo Bolivariano de Venezuela para continuar construyendo juntos el proceso democrático y revolucionario que se está fortaleciendo en América Latina. Ahora más que nunca hay que estar vigilantes para evitar que la ultraderecha y la burguesía multinacional desestabilicen el proceso democrático que su pueblo inició desde 1999.





MARIA ELENA SALUDAS DANIEL MUNEVAR SASTRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2189 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter