Roy Chaderton: Venezuela seguirá el camino socialista trazado por Chávez

Roy Chaderton Matos

Roy Chaderton Matos

Bogotá, marzo 6 - “El presidente Hugo Chávez sembró una semilla que se va a mantener por el tiempo y que generó un cambio social que benefició a los sectores más pobres en Venezuela”, así lo aseguró el embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, OEA, Roy Chaderton, quien aseguró que su país seguirá el rumbo del socialismo.

En entrevista con la cadena caracol dijo que la huella que dejó el mandatario es inmensa y que va a perdurar por el tiempo y que se buscará una Venezuela más libre con el compromiso de buscar una integración latinoamericana.

Añadió que Chávez es insustituible, que vendrán otros líderes como es el caso de Maduro, pero ninguno será Chávez.

De otra parte, el embajador de Venezuela en la OEA afirmó que su país continuará a poyando el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las Farc que se desarrolla en Venezuela.

Añadió que “vamos a seguir apoyando a las partes en el proceso de paz en Colombia” y agregó que “soñamos con una Colombia en paz”.

Finalmente, afirmó que la última vez que vio al presidente Chávez fue en un acto de apoyo en la ciudad de Caracas, en donde le expresó gratitud por el trabajo que venía realizando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3758 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter