Acompañamiento al pueblo venezolano

(VIDEO) Visiblemente consternado el presidente Evo Morales llega a Venezuela

Caracas, marzo 6 - El presidente de Bolivia, Evo Morales, arribó este miércoles a territorio venezolano, para manifestar su solidaridad con todos los pueblos que lloran hoy la partida del Comandante Hugo Chávez.

Visiblemente golpeado por los acontecimientos, Morales declaró al canal Venezolana de Televisión que "hemos perdido un líder, pero para mí Chávez sigue siendo el comandante de las fuerzas libertarias del mundo, de los pueblos antiimperialistas y socialistas", expresó al tiempo que ofreció su profundo sentimiento de condolencias al pueblo venezolano, a la familia del líder Revolucionario y de todos los movimientos sociales.

El presidente Morales es el tercer mandatario latinoamericano que pisa tierras venezolanas este miércoles para participar, junto al pueblo venezolano, en los actos oficiales de despedida del presidente Chávez. Horas antes, aterrizaron en Maiquetía el presidente de Uruguay, José Pepe Mujica, y de Argentina, Cristina Fernández.

“En nombre de Bolivia vengo a acompañar a pueblo venezolano en este momento difícil, no solamente para Venezuela, sino también pata Bolivia y todo aquellos pueblos que luchan pon su liberación”, expresó Morales al momento de su llegada.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/UNoticias1?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7326 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter