principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad

Camión con altavoces acosa a los comercios de Chacao
Por: mpp
Fecha de publicación: 06/12/02
imprímelo mándaselo a
tus panas
En la Av. Fco. de Miranda a la altura de Chacao varios locales comerciales están abiertos y se sienten atemorizados porque un camión con altavoces tiene rato amenazándolos con quemarlos pues según ellos "es la hora de hacer los sacrificios para sacar al negro de Miraflores, el país está paralizado y si no lo hacen ahora quizá dentro de un año los de su clase no existirán".

Por Dios, en que país viven? Donde está el paro?

Lo cierto es que los pocos sectores que han cerrado sus puertas es debido a la intimidación, no porque apoyen el paro golpista.

Pero como toda mala acción se devuelve, estos sectores se seguiran quedando solos, porque ya muchos de quienes los apoyaban se están dando cuenta que respaldar estas iniciativas golpistas va en perjuicio de todos, claro menos de el trio de Carlos que apuestan al desastre.

Ah, por favor, no me pregunten si Polichacao hace algo al respecto.



Noticia leida aproximadamente 829 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Copyleft 2002, Aporrea.org