Periodistas por la Verdad invita al foro "Chávez y la Ética Médica” Caracas, 28 febrero 10:30 am

Foro "Chávez y la ética médica"

Foro "Chávez y la ética médica"

Credito: Prensa Periodistas por la Verdad

27 de febrero de 2013.- Ante el arreciamiento de una siniestra campaña internacional, coordinada con la reciente acometida de un reducido número de militantes del grupúsculo fascista JAVU –que ha provocado alteraciones del orden público en la avenida Francisco de Miranda de Caracas-, argumentando que el presidente Chávez debe interrumpir su tratamiento médico anticanceroso y aparecer-, la ONG “Periodistas por la Verdad” desarrollará este jueves 28 de febrero el foro “Chávez y la ética médica” con el especialista en terapia intensiva del hospital Luis Razzetti de Barcelona, Dr. Jacobo Mora.

La ONG “Periodistas por la Verdad” considera que al tema de la enfermedad presidencial debe dársele un trato desde el punto de vista de la ética en la medicina -y no político. Resulta inexplicable y grotesco que el mencionado grupo de estudiantes opositores –con el respaldo activo de la enorme maquinaria mediática nacional e internacional de la derecha- pretenda que la enfermedad del presidente se transmita en vivo y directo para satisfacer su morbo necrofílico.

Espera la ONG “Periodistas por la Verdad” que el doctor Jacobo Mora, quien es un reconocido profesional en el tema, aporte elementos éticos que le permitan al público entender la situación de un paciente oncológico.

La cita es este jueves 28 de febrero, a las 10 y 30 de la mañana, en el Auditorio “Alí Primera” de la UNEFA Chuao


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5510 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas