Niky Fabiancic (Naciones Unidas): “Venezuela es líder en la región en reducción de la desigualdad”

Niky Fabiancic entrega las cartas credenciales al Canciller Elías Jaua

Niky Fabiancic entrega las cartas credenciales al Canciller Elías Jaua

Credito: Agencias

27 de febrero de 2013.- El coordinador residente de las Naciones Unidas en Venezuela, Niky Fabiancic, entregó Cartas Credenciales al canciller de la República Elías Jaua Milano, que lo acreditan como representante del organismo ante la Patria de Bolívar.

El también representante residente del programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, fue recibido en el despacho del ministro de Relaciones Exteriores venezolano en la ciudad de Caracas.

“Para mi es un gran honor, un gran placer haber podido entregarle al señor canciller las cartas credenciales que me designan como el representante de las Naciones Unidas en la República Bolivariana de Venezuela”.

Respecto a la percepción que tiene las Naciones Unidas en relación al cumplimiento de las metas del milenio por parte de Venezuela, Fabiancic indicó que recientemente el país suramericano realizó un censo que “revela datos muy alentadores en términos del desempeño para alcanzar los objetivos del desarrollo del milenio en el año 2015”.

Precisó que “hay un esfuerzo digno de destacar en términos de la reducción de la desigualdad, que ubican a Venezuela como una de las naciones líderes de la región de América Latina y el Caribe en esta materia”.

Fabiancic aseveró que se planea organizar una reunión en la República Bolivariana para poner a disposición de la sociedad, los informes de desarrollo humano global que apuntan a contribuir al progreso de los pueblos, además de incentivar para seguir avanzando con los objetivos de desarrollo planteados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas