Gaceta Oficial 44115 jueves 21 de febrero 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40115

Asamblea Nacional

Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la «Ley sobre el Régimen, Administración y Aprovechamiento de Minerales No Metálicos del Distrito Capital», aprobada en sesión del día dieciséis de diciembre de 2011 y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.868, de fecha 22 de febrero de 2012.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se establece la Constitución Formal de Comités Ciudadanos de Control Policial a Nivel Estadal y Municipal.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas SENIAT

Providencias mediante las cuales se declara la nulidad de los Actos Administrativos que en ellas se mencionan, se revocan parcialmente y se ratifican los contenidos de las Resoluciones que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 008, de fecha 31 de enero de 2013, en los términos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Alba Mary Delgado Cuicas, como Directora del Proyecto de Desarrollo Rural Sostenible para las Zonas Semiáridas de los estados Falcón y Lara (PROSALAFA II), ejecutado por esta Fundación, en calidad de Encargada.

INIA

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Héctor José González Martínez, como Jefe de la Estación Experimental Porlamar de la Unidad Ejecutora del estado Sucre de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se autoriza a la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), núcleo Amazonas, sede Puerto Ayacucho, a otorgar los títulos de Técnica Superior Universitaria y Técnico Superior Universitario en Informática y el de Ingeniera o Ingeniero de Sistemas, a las y los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Sistemas e Informática de la Misión Sucre. Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Servicios Penitenciarios como el proceso mediante el cual se ejecuta el proyecto educativo que conduce al otorgamiento de los títulos de Técnica Superior Universitaria o Técnico Superior Universitario en Penitenciarismo y el de Penitenciarista (equivalente al de Licenciada o Licenciado). Resolución mediante la cual se crea el Comité Técnico Ministerial por la Igualdad de Derechos y Equiparación de Oportunidades para las Personas con Discapacidad en la Educación Universitaria. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se delega la firma de Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2013, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Salud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Imery Patiño, como Director (E) del Hospital «Dr. Leopoldo Manrique Terrero», ubicado en la dirección que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se establecen las condiciones de financiamiento que regirán el otorgamiento de créditos para la Adquisición, Autoconstrucción, Ampliación y Mejora de Vivienda Principal con recursos provenientes de la Cartera de Crédito Obligatoria en materia de Vivienda, que de forma anual deben cumplir las instituciones del Sector Bancario. Resolución mediante la cual se dictan las Normas Referentes a la Formulación e Implantación de Políticas que Permiten Favorecer Modalidades de Pago, Financiamiento y Créditos Accesibles a Todos los Sectores de la Sociedad, para la Construcción, Autoconstrucción, Adquisición, Mejora y Ampliación de Viviendas. Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora del Conjunto Residencial Bosquemar, objeto de medida de ocupación temporal dictada por el INDEPABIS, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan. Resolución mediante la cual se designa la Junta Administradora del Conjunto Residencial Terrazas de Guaicoco, objeto de medida de ocupación temporal dictada por el INDEPABIS, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican. Resolución mediante la cual se ordena Ocupación Temporal del inmueble denominado Ocivha Fuerza Esperanza y Revolución, ubicado en la dirección que en ella se menciona, conformada por una superficie de terreno aproximada que en ella se especifica. Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Xoan Pablo Noya Alarcón, como Director de Cooperación Nacional e Internacional (E), adscrito a la Dirección General de Relaciones Interinstitucionales, de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Lenín Nicolás Sosa Escobar, como Asistente Ejecutivo del Despacho, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de la Juventud

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gilberto Jesús Giménez Prieto, como Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.

Instituto Nacional del Poder Popular para la Juventud

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Yahir Alfredo Muñoz García, como Gerente General, en calidad de Encargado, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se traslada al Juzgado de Primera Instancia Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y Constitucional de la Circunscripción Judicial del estado Trujillo, a la nueva sede, ubicada en la dirección que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gisella Hidalgo Melgar, como Jefa de la División de Base de Datos de la Dirección de Sistemas de la Oficina de Desarrollo Informático de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargada.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19072 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas