Grupo Bilderberg impulsa la cédula de identidad global

La cédula de Bilderberg

La cédula de Bilderberg

Credito: web

21 de Febrero.- En los últimos tiempos hay muchas noticias que rodean al secreto grupo mundial conocido como Bilderberg. Internacionalistas están silenciosamente presionando al Congreso para forzar las "cédulas de identidad" globales en el mundo, incluyendo a todos los estadounidenses y todo el Hemisferio Occidental. El obediente sirviente de Bilderberg, The Washington Post, pidió una "cédula biométrica" en un editorial el 2 de febrero 2013. Bilderberg implacablemente continúa su empuje para la guerra y el "control climático" global, como medidas hacia un gobierno mundial.

Durante los años, el ahora retirado representante republicano de Texas, Ron Paul, había sido una voz solitaria en el Congreso luchando contra los llamados para implementar una cédula de identidad global. Como la cédula de identidad requeriría de nuevos gastos, debería ser primero aprobada por la Cámara de Representantes, ya que la Constitución exige que todas las medidas financiadas por los contribuyentes se originen ahí. Ningún aumento de impuestos puede originarse en el Senado. Así que Paul agregó enmiendas rechazando las cédulas de identidad. Sus colegas las aprobaron para evitar el debate.

Pero Paul dejó el cargo en la última sesión del Congreso, y Bilderberg y su pandilla asociada, la Comisión Trilateral, aproveracharán esto.

En un reciente evento en Washington D.C., una fuente de AMERICAN FREE PRESS escuchó a Thomas E. Donilon, un asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca y anterior miembro del Grupo Bilderberg, hablando del retiro de Paul y la buena oportunidad de que la cédula de identidad global ahora podría ser guiada a través del Congreso. El hijo de Paul, el Senador Rand Paul (Representante de Kentucky), no se opondría al plan, añadió el individuo con quien Donilon estaba hablando. Él se refería al hecho de que el Senador Paul dio marcha atrás desde las fuertes posiciones pro-nacionalistas de su padre, porque él quiere ser elegido presidente en 2.016.

El Instituto de Recursos Mundiales convenientemente informó que EE. UU. no está cumpliendo su compromiso internacional para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para el 2020. Por lo tanto, las Naciones Unidas (ONU) podría imponer sanciones a este país, actuando como "departamento de energía" global bajo la Ley del Tratado Marítimo (LOST por sus siglas en inglés).

El informe fue elogiado por Michael A. Levi, un alto miembro para la energía y el medio ambiente del Consejo de Relaciones Exteriores controlado por Bilderberg. Levi añadió que el Senado debería comprometerse para ratificar la LOST. Bajo tal legislación, La ONU podría vigilar las vías navegables internas y costeras de Estados Unidos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas