Gaceta Oficial 40114 miércoles 20 de febrero 2013

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40114

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se especifican.

Asamblea Nacional

Ley de Reforma Parcial del Decreto N° 8.807, con Rango, Valor y Fuerza de Ley que crea Contribución Especial por Precios Extraordinarios y Precios exorbitantes en el Mercado Internacional de Hidrocarburos. Acuerdo en reconocimiento a la Victoria del Pueblo Ecuatoriano por la reelección del Camarada Presidente de la República del Ecuador y Líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa Delgado, en las Elecciones Generales celebradas el pasado domingo 17 de febrero de 2013. Acuerdo en Respaldo a las Medidas Económicas Adoptadas por el Ejecutivo Nacional.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Delfi Velasco Ramírez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Irak, responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Olga Margarita Díaz Martínez, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Surinam, responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rómulo Camilo Henríquez González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación de San Cristóbal y Nieves, responsable de la Unidad Administradora que en ella se menciona. Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yoel del Valle Pérez Marcano, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en Belice, responsable de la Unidad Administradora que en ella se especifica. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los países que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas ONAPRE

Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 355, de fecha 27 de diciembre de 2012, en los términos que en ella se señalan. Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario, entre Acciones Centralizadas que incrementa los Gastos de Capital del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, por la cantidad que en ella se señala.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa Seguros Federal, C.A, con multa por la cantidad que en ella se indica. Providencia mediante la cual se sanciona a la empresa C.A. de Seguros Ávila, con multa por la cantidad que en ella se menciona. Providencia mediante la cual se autoriza a la firma mercantil, Agrúpate Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A, para que se constituya y opere como Sociedad de Corretaje de Seguros, quedando inscrita bajo el N° S-739, en el Libro de Registro de Sociedades de Corretaje de Seguros que at efecto lleva esta Superintendencia. Providencia mediante la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros otorgada a! ciudadano Charles Alfonso Sánchez Casanova.

SENIAT

Providencia mediante la cual se concede la autorización a la empresa C.V.G Electrificación del Caroní, C.A. (C.V.G EDELCA), para establecer y operar un Almacén General de Depósito, destinado a recibir artículos por los que no se hayan satisfecho los derechos de importación que tos graven, el cual funcionará en un área que en ella se indica, bajo la jurisdicción de la Gerencia de Aduana Principal de Ciudad Guayana. Providencias mediante las cuales se revocan los Actos Administrativos, en los que la Dirección General Sectorial de Aduanas del Ministerio de Hacienda autorizó a las Firmas Personales que en ellas se señalan, para actuar como Agentes de Aduanas y se autoriza a las Firmas Personales que en ellas se mencionan, para actuar como Agentes de Aduanas Persona Jurídica, en las operaciones que en ellas se indican, por ante las Gerencias de Aduanas que en ellas se especifican.

Superintendencia Nacional de Valores

Resolución mediante la cual se autoriza la oferta pública de las Obligaciones Quirografarias al Portador, Emisión 2012-1, hasta por et monto que en ella se señala, de la Sociedad Mercantil Servicios Financieros, C.A.

BCV

Actos Administrativos mediante los cuales se informa el Balance General, Estado de Resultados, Estado de Cambio en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros del Banco Central de Venezuela, correspondiente al segundo semestre del año 2012.

Ministerio del Poder Popular para Industrias

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 006, de fecha 18 de enero de 2013, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras CIARA

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marcia Josefina Madrid Bellorín, como Directora de la Oficina de Recursos Humanos de esta Fundación.

INIA

Providencias mediante las cuales se nombra a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Directores (E) de las Unidades Ejecutoras de los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos Corrientes y de Capital para Gastos de Capital, aprobado por este Ministerio, por la cantidad que en ella se especifica. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Laura Beatriz Rodríguez, como Directora General (E) de la Oficina de Coordinación de las Zonas Educativas, adscrita al Despacho de la Ministra. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisol Nodas Castillo, como Directora (E) de la Zona Educativa del estado Cojedes.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Carolina Álvarez Arocha, como Directora General del Gabinete Cultural del estado Aragua de este Ministerio. Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo de la Fundación Villa del Cine, integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan. Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lourdes Margarita Morales, como Directora General del Gabinete Cultural del estado Lara de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Gustavo Gámez Briceño, como responsable del Registro, Autorización, Creación de Usuario y Clave de Acceso al Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF) de esta Institución. Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Defensores Públicos Provisorios y Defensores Públicos Auxiliares, con competencia en las materias que en ellas se indican, en las Defensorías Públicas que en ellas se señalan, en las Unidades Regionales que en ellas se especifican. Resoluciones mediante las cuales se crea las Defensorías Públicas, con competencia en la materia que en ellas se mencionan, adscritas a las Unidades Regionales de la Defensa Pública que en ellas se señalan.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5493 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas