Operativo como el de la embajada de Cuba

"Estudiantes" Manos Blancas amenazan con irse para el Hospital Militar

Caracas, febrero 21 - Tratando de hacer lo que escenificaron durante días pasados en las cercanías de la embajada de Cuba en Caracas, un grupo de estudiantes fascistas de los llamados Manos blancas se está planteando irse al Hospital Militar de la capital venezolana, donde se encuentra en fase de recuperación el presidente venezolano Hugo Chávez.

Con unas declaraciones absolutamente incoherentes, que no resisten un elemental análisis, los manos blancas están haciendo sus amenazas bajo el pretexto de ver al presidente "para constatar si está bien".

Esta es la información publicada en medios de la oposición:

Un grupo de estudiantes de distintas universidades del país, en el marco de la llamada Operación Soberanía, exigió al Gobierno Nacional que aclare la condición de salud en la que se encuentra el presidente Hugo Chávez y si está o no en capacidad para gobernar, y advirtió que de no recibir respuesta se presentarán este lunes en las puertas del Hospital Militar.

Los estudiantes José Vicente García y Gabriela Arellano cuestionaron que no se haya dejado ver al Jefe del Estado.
"Nuestra exigencia es que se muestre al Presidente y que se le diga al país en qué situación se encuentra y si tiene condiciones físicas necesarias para asumir la Presidencia. Tenemos la información de una conspiración del vicepresidente Nicolás Maduro para mantener escondido al Presidente. No quieren mostrarlo porque quieren mantenerse en el poder sin haber pasado por unas elecciones. Eso se convierte en un modelo de facto", indicó García al señalar que se pretende importar el modelo cubano: "Recuerden que en Cuba con Castro se hizo una sucesión hereditaria para que su hermano Raúl tuviera el poder".

La estudiante Gabriela Arellano exigió que se diga dónde y cómo está el presidente electo el 7 de octubre: "Los estudiantes le decimos al Gobierno, le exigimos que el Presidente salga y le de cara al pueblo venezolano o que digan claramente si no está en condiciones para gobernar. Si no lo hacen en las próximas horas el movimiento estudiantil se dirigirá a las puertas del Hospital Militar para saber si se encuentra bien y si tiene la capacidad de gobernar porque si no está en capacidad de hacerlo debe activarse lo que dice la Constitución".

¿Será que piensan que el presidente Chávez tiene marcapasos?

La pregunta es si el gobierno venezolano los dejará instalarse, porque el pueblo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas