De la agrupación musical Caramelos de Cianuro

Caracas - CICPC arresta a mujer por secuestro y muerte del manager Libero Iazzo

Credito: venezuela.diariocritico.com

Caracas, 21 de febrero de 2013.- El Tribunal 7º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad para Karen Prado por su presunta vinculación con el secuestro y posterior muerte de Libero Iazzo, mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, cuyo cuerpo fue encontrado el 23 de marzo de 2012 en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre del estado Miranda.

La mujer fue imputada por presuntamente ser cómplice del delito de secuestro con muerte en cautiverio y asociación para delinquir, por lo que fue recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof).

Prado, quien tenía orden de aprehensión desde mayo de 2012, fue detenida el pasado lunes 18 de febrero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por el secuestro y muerte de Libero Iaizzo, se encuentran acusados Randy Martínez, Adán Orozco, Gilbert Bolívar, Carlos Calderón y Deninsón Ortiz.

Este martes 19 de febrero, luego de la audiencia de imputación contra Prado, se llevó a cabo la audiencia preliminar contra Bolívar y Orozco, quienes fueron pasados a juicio, luego de que el Ministerio Público ratificara la acusación contra ambos.

Bolívar pasó a juicio por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro con muerte en cautiverio, asociación para delinquir y porte ilícito de arma; mientras que Orozco, pasó por secuestro con muerte en cautiverio y asociación para delinquir.

Martínez, Calderón y Ortiz están a la espera de la realización de la audiencia preliminar, refirió un boletín de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15036 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas