Canal de televisión ‘ConCiencia’ saldrá al aire en marzo

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Credito: Archivo

20/02/13.-El ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología señaló que la programación será transmitida por el sistema de Televisión Digital Abierta

El canal de televisión ‘ConCiencia’ saldrá al aire en marzo, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

En cadena nacional de radio y televisión, el alto funcionario detalló que la programación será transmitida por el sistema de Televisión Digital Abierta.

Señaló, además, que las señales de TV digital tienen presencia en Caracas, Valencia (Carabobo), Puerto La Cruz – Barcelona (Anzoátegui), Guarenas, Guatire y Los Valles del Tuy (Miranda), Maturín (Monagas), Maracaibo (Zulia), Barquisimeto (Lara), Maracay (Aragua), Barinas, La Guaira (Vargas), San Cristóbal (Táchira) y Puerto Ordaz (Bolívar).

La segunda fase, prosiguió Arreaza, contempla los siguientes ámbitos territoriales: Mérida, Acarigua, Los Altos Mirandinos, Caricuao, Ciudad Bolívar, El Tigre, Nueva Esparta, Cumaná y Ciudad Bolívar.

Por último, el titular del despacho de Ciencia y Tecnología enfatizó: “La Televisión Digital Abierta tiene condición de interés público. Su difusión será “de libre recepción”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7291 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas