Participa colectivo de Cantores Lloviznando Cantos

En Esquina Caliente de Caracas declaran jubileo por la llegada del comandante Chávez

Lloviznando cantos

Lloviznando cantos

Credito: Encontrarte

20 de febrero de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, declaramos jubileo por la llegada al suelo patrio del comandante presidente Hugo Chávez.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, declaramos día de júbilo, por la llegada de nuestro comandante Hugo Chávez, dando mil gracias de manera muy especial al Pueblo Cubano, a sus comandantes Fidel y Raúl Castro, agradecimiento eterno de parte del Pueblo Venezolano. Nunca dejaremos de reivindicar la solidaridad del Pueblo Cubano, como tantas veces, con los Pueblos del mundo que luchan contra la explotación capitalista.

La llegada del comandante presidente, deja en el limbo político a la derecha apátrida, y desmonta toda la guerra sucia, desatada por los consorcios mediáticos nacionales e internacionales, contra el proceso bolivariano y el comandante presidente. Los sectores populares decretamos la defensa incondicional del proceso bolivariano y de nuestro comandante, que no se hagan ilusiones los golpistas y lacayos, este proceso socialista y bolivariano no tiene vuelta atrás.

Estarán participando, entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Humberto Gómez historiador, Wilson Barba y Vilma Garcés del Colectivo de cantores Lloviznando Cantos, junto a los colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 21-02-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3234 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas