Hindu Anderi: Teodoro Petkoff atropellaba a los periodistas para no dar declaraciones durante gobierno Caldera

Teodoro Petkoff con el ex presidente Rafael Caldera

Teodoro Petkoff con el ex presidente Rafael Caldera

Credito: VTV

20 de Febrero.- La periodista Hindu Anderi reclamó este martes la conducta de los comunicadores de medios privados que insisten hoy en manipular morbosamente sobre la salud del Presidente Chávez y exigen supuestamente mayor información, al acusarlos de ser los mismos que en el siglo pasado se sometían a la censura impuesta por el gobierno de Rafael Caldera cuando Teodoro Petkoff era ministro.

“Un presidente como Rafael Caldera, que no sé cuánto tiempo gobernó desde su casa, y nosotros no lo veíamos jamás, y no estaba en realidad sufriendo de una enfermedad que requería una atención médica (como la del Presidente Chávez). Allí Caldera no mandaba, quienes mandaban eran los hijos de Caldera y Teodoro Petkoff”, recordó durante el programa Mesa Informativa, que conducen Ronald Muñoz y Luis José Marcano por VTV.

“¿Y no se acuerdan por ejemplo cuando iban a la oficina de Teodoro Petkoff y éste salía por el garaje y se llevaba por delante a los periodistas con su carro?, a más de uno casi lo atropella para no darle declaraciones”, planteó públicamente, en interrogante dirigida a ciertos opositores que trabajan en la redacción de las empresas de comunicación.

“De eso no se acuerdan, esas situaciones de irrespeto, además de censura total en ese gobierno de Teodoro Petkoff”, expresó.

La periodista comparó la situación actual, en la que el Gobierno Bolivariano está al mando, donde no se ha paralizado el país y las autoridades han dado información sistemática sobre la salud del mandatario, quien cumple actualmente un proceso de recuperación, primero en Cuba y ahora en el hospital militar de Caracas.

“Aquí no ha faltado información. En ese sentido ellos (periodistas opositores) han manipulado y publicado incluso fotografías falsas”, dijo, en referencia a la difusión de una imagen manipulada atribuida al mandatario, además del morbo evidente en el tratamiento de la información.

“Estos periodistas, además, que se supone son inteligentes y hoy en día lo asombran a uno”, dijo, decepcionada.

Ronald Muñoz se preguntó qué pasaría hoy en Venezuela, si se repitiera el caso de la detención de un astrólogo que vaticinó la muerte de Caldera.

-Que esta es una dictadura, por ejemplo…, respondió la periodista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7751 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas