14.656 proyectos ha evaluado el Consejo Federal de Gobierno

Credito: AVN

20/02/13.- Un total de 14 mil 656 proyectos ha evaluado la Comisión de Políticas Públicas del Consejo Federal de Gobierno (CFG) para su ejecución.

Así lo dio a conocer anoche la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria. Especificó que 4 mil 120 fueron presentados por el Poder Popular, 7 mil 304 por las alcaldías y 2 mil 232 por las entidades federales.

Al término de una reunión con los integrantes de dicha comisión, Faria dijo que en estos planes que han sido sectorizados y evaluados por cada una de las áreas de trabajo, serán invertidos casi 18 mil millones de bolívares.

“Todos han sido evaluados por los jefes de las distintas carteras. Estos proyectos inician su ejecución apenas se otorgue su aprobación”, indicó la funcionaria en contacto por VTV.

Exhortó al gobernador del estado Lara, Henri Falcón a asistir al próximo encuentro que se realizara el próximo 5 de marzo para que conozca los proyectos y le otorgue la transferencia de poder a su pueblo. “Le hago un llamado a que asista a estas reuniones y después no salga diciendo que en el país no hay descentralización”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6665 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas