Copei juega posición adelantada y pide a la MUD elegir ya candidato presidencial "preventivo"

Roberto Enríquez, presidente de Copei

Roberto Enríquez, presidente de Copei

19/02/13.-Roberto Enríquez, presidente de Copei, brindó una ronda de prensa para informar de la presentación de una propuesta de su partido a la dirección de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Los copeyanos analizan que ya es tiempo de esbozar una propuesta electoral de cara a un escenario electoral. Desde ese análisis, proponen iniciar el debate acerca de quién ocupará la candidatura por esa alianza.

Luego de agradecer la presencia de Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, Rodríguez manifestó en nombre de Copei: “Nos estamos limitando con cumplir lo que ya le anunciamos al país y activar un acuerdo que ya estaba previsto”. Enríquez manifestó que el objetivo es hacer “un esfuerzo para que los tiempos se aceleren”.

La intención de Copei es elegir un candidato preventivo en caso de que se anticipen las elecciones presidenciales. Esto abre la pregunta sobre cuál es el lugar que Capriles Radonski ocupa actualmente dentro de la MUD.

Al hacer entrega del documento de propuesta, Enríquez enfatizó: “Lo que si queremos es el testimonio de que estamos haciendo entrega a nuestro secretario ejecutivo de la MUD el compromiso que hicimos ante el país”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6529 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas