Guárico: Corpoelec realizará trabajos de mejoras y mantenimiento

Credito: Archivo Web

Corpoelec trabaja para optimizar el servicio

 Valle de la Pascua 20 de febrero de 2013 Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista en Guárico, comprometida con el mejoramiento continúo del suministro de energía eléctrica, informa a la comunidad que se estarán realizando trabajos de mejoras y mantenimiento los días jueves y domingo en la entidad guariqueña.

La Empresa Eléctrica Socialista, informa que los días jueves 21, y domingo 24 de febrero de 2013, desde las 06:00 am. hasta la 01:00 pm., se realizarán trabajos de mejoras y mantenimientos, en los municipios Leonardo Infante, Chaguaramas, Julián Mellado, Ortiz, San Gerónimo de Guayabal, Camaguán, El Socorro, Ribas y Las Mercedes del Llano, los cuales, se alternarán de la siguiente manera, en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 21 de febrero de 2013 de 06:00 a.m hasta las 07:00 am, Población de El Sombrero, Sosa-Meza, Dos Caminos, Parapara, Ortiz, Barbacoas, Hacienda Las Maravillas y Caseríos Circunvecinos.

Jueves 21 de febrero de 2013 de 07:00 a.m hasta las 12:00 m, Sector de la Calle Zaraza c/c Cipriano Celis, Sector de la Plaza Negro Primero y sus alrededores.

Domingo 24 de febrero de 2013 de 07:00 a.m hasta las 12:00 m, Población de Valle de la Pascua, Chaguaramas, Las Mercedes del Llano, El Socorro, Espino, Tucupido, San Rafael de Laya, Bombeo de Tamanaco, Las Palmas, El Jobo, Libertad de Orituco, Memo, Santa Edelmira, Pirital, El Páramo, Las Campechanas y Caseríos Circunvecinos.

Domingo 24 de febrero de 2013 de 07:00 a.m hasta la 01:00 pm, Población de Cazorla, Guayabal, La Negra, Puerto Miranda y Caseríos Circunvecinos.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas, y hace un llamado a la población para que tome las medidas preventivas en la programación de actividades, motivado a las labores que se desempeñarán para mejorar el suministro de energía eléctrica.

Para cualquier información puede acceder a la página web: http://www.corpoelec.gob.ve/, en la sección de Mantenimientos y Mejoras. Y nuestras cuentas de twitter: @salaelectrica, @mppee, @corpoelecguari.//

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3607 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas