Arremeten contra actor Manuel Sosa luego de dar bienvenida a Chávez en Twitter

El actor Manuel Sosa

El actor Manuel Sosa

Credito: VTV

19/02/13.-El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa recibió el desprecio de los tuiteros, tras dar la bienvenida al presidente de la República Hugo Chávez Frías, a su llegada al país, luego de su intervención quirúrgica en la Habana, Cuba.

“Llegó el papá de los helados. Bienvenido”, escribió este lunes 18 de febrero en la red social Twitter, a través de su usuario @cokososa.

 

Asimismo, fue uno de los 26 mil usuarios de la red social que retuiteó el mensaje que escribió el mandatario Chávez a su llegada al país a través de su cuenta @chavezcandanga: "Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento".

 

Esto sacudió a algunas personas, quienes lo tildaron de “chavista”.

 

Lea algunos de los mensajes dirigidos al actor de televisión:

 

@blancaisabelv manifestó que: “ Ojala no te contraten más nunca en ningún canal nacional, eres X, nadie, un pobre bolsa sin personalidad oportunista! Púdreteeee!”

 

@COKOSOSA mejor q t mantengas al margen en la política Chávez ha destrozado nuestra patria yo lo he vivido en carne propia ya no me gustas”, dijo @MarbelysGoitia

 

Asimismo, @MaryBonita92 expresó que: En donde quedan esas lágrimas de cocodrilo que soltaron cuando el presidente cerro el canal que les daba trabajo? @cokososa @vwinstonv

 

Por su parte, @iadrisan comentó que: No te ofendas, pero con tus comentarios contribuyes!"@COKOSOSA: Una venezuela totalmente dividida es lo que veo cada día! Que lamentable"

 

También hubo quienes lo apoyaron...

 

Todos estos mensajes de ataque alertaron a usuarios de las redes sociales, artistas y periodistas para defender y manifestar su apoyo al actor venezolano.

 

El merenguero Omar Enrique manifestó a través de su cuenta @OmarEnriqueVzla: “Qué bueno q mi hermano y amigo @cokososa le dé la bienvenida a @chavezcandanga otro hermano artista q apoya a la patria”

 

La periodista de Venezolana de Televisión Emma Carolina escribió en @emmacaroagurto: “Otro actor q se une a la alegría del pueblo y lo insultan

 

@COKOSOSA Otro artista más que apoya a nuestro comandante” publicó @ManagerMRiera

 

El actor aseguró que el mensaje de bienvenida al mandatario Chávez se dio porque cada día se siente más venezolano y motivado de trabajar y llevar la bandera de su país a lo grande.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas