Rodrigo Cabezas: Chávez continúa tratamiento médico. Sus tiempos, por ahora, no son políticos

El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas

El presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) capítulo Venezuela, Rodrigo Cabezas

Credito: RNV

Caracas, febrero 19 - El presidente de la República, Hugo Chávez, volvió a Venezuela para continuar con su tratamiento médico, los tiempos del Jefe de Estado por ahora no son políticos, sostuvo este martes el presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, Rodrígo Cabezas.

"El tiempo del Presidente está estrictamente vinculado a su evolución y tratamiento médico. Chávez está legítimamente permisado por la Asamblea (Nacional) y esperaremos, es un proceso de recuperación", expresó al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Cabezas agregó que el Mandatario Nacional no puede ser juramentado hasta no culminar con su tratamiento médico.

El presidente de la República, Hugo Chávez, regresó este lunes a Venezuela, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. ¡Gracias Dios mío! ¡Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!", escribió el jefe de Estado, en la madrugada de este lunes en su cuenta twitter @chavezcandanga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3600 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas