Trabajadores Briqueteros saludan el regreso del Presidente Chávez

Trabajadores de las empresas briqueteras de Guayana expresaron su alegría por el retorno al país del Presidente Hugo Chávez.

Daniel Rodríguez, trabajador-presidente de Briqven, Briqueteras de Venezuela (antigua Matesi) expresó que “Hoy es un día de profunda alegría para los trabajadores y para todo el pueblo de Venezuela. Nos hemos levantado con la hermosa noticia del regreso de nuestro Comandante Presidente” y agregó que “a poco de cumplirse cuatro años de que nuestras empresas briqueteras fueran nacionalizadas, esto nos da más fuerzas para seguir en la lucha por ponerlas cada vez más productivas y reafirmar una vez más nuestro compromiso con la Revolución Bolivariana y el pueblo de Venezuela”.

Daniel Rodríguez expresó que “Los trabajadores no nos olvidamos de lo que eran estas empresas bajo las trasnacionales y la burguesía criolla. No nos olvidamos del maltrato que sufríamos los trabajadores, de la explotación y de sus enormes riquezas a costa de nuestros beneficios. Hoy, gracias a la lucha de los trabajadores y al Presidente Chávez pudimos recuperarlas para ponerlas al servicio de los trabajadores y el pueblo”.

Para finalizar, quien fuera dirigente en la lucha por la nacionalización de la briquetera (antigua propiedad del grupo Techint) señaló: “Queremos aprovechar entonces para saludar al Presidente Chávez, expresarle nuestra inmensa alegría por tenerlo entre nosotros, desearle la mejor y más pronta recuperación y reafirmarle que los trabajadores briqueteros seguiremos comprometidos con el proyecto que él lidera, buscando la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8996 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas