PSUV respalda decisiones económicas adoptadas por el Gobierno Nacional

Aristóbulo Istúriz junto a Tarek El Aissami y Jacqueline Farías

Aristóbulo Istúriz junto a Tarek El Aissami y Jacqueline Farías

Credito: AVN

18 de febrero de 2013.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Aristóbulo Istúriz expresó este lunes, en nombre de la organización política, que ratifican las decisiones económicas adoptadas recientemente por el Gobierno Nacional.

"Nosotros tenemos que tomar las medidas económicas que tengamos que tomar para que las conquistas logradas por nuestro pueblo no las podamos perder", dijo durante una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Istúriz hizo un llamado al pueblo venezolano a no dejarse manipular por representantes de la oposición, quienes quieren hacer ver las medidas económicas adoptadas por el Gobierno como un "paquetazo".

"Una cosa es una medida tomada por la oligarquía y otra cosa es una medida tomada por el Gobierno revolucionario. Tenemos que preguntarnos: ¿Quién tomó la medida? Si la tomamos nosotros, es en favor del pueblo, y si la toman ellos, es contra el pueblo", manifestó.

Dijo que la optimización económica no puede verse como un "paquetazo" porque el Gobierno está entregándole casa a los pobres y sigue impulsado el subsidio de los servicios públicos.

"¿Paquetazo con 2 millones y medio de pensionados?, ¿Paquetazo con universidad gratis?, ¿Paquetazo con 2 millones y medio de estudiantes universitarios?, ¿Eso es paquetazo?", preguntó el dirigente del Psuv.

Reiteró que el Gobierno Nacional mantiene un subsidio en los principales servicios básicos, con el propósito de garantizar la mayor felicidad posible del pueblo venezolano.

"El paquetazo eliminaba los subsidios. Ustedes (la oposición) nunca hablan de inversión social, hablan de gasto social y lo primero que pide un paquete es reducir el gasto social, por eso es que lo pagan los trabajadores", añadió.

Por otro lado, frente a posibles acaparamientos, señaló que el pueblo venezolano se mantiene alerta y vigilante de esas pretensiones. "Por ahí van a seguir insistiendo con el acaparamiento, guerra al acaparamiento".

"Lo que encontremos lo vamos a repartir al pueblo. Galpón que aparezca acumulando azúcar, comida, artefactos eléctricos, van a parar a manos del pueblo", recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3334 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas