Vicepresidente Maduro llama al pueblo y a FANB a mantenerse unidos frente a ataques de la derecha

Vicepresidente Maduro en el desfile cívico-militar en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria

Vicepresidente Maduro en el desfile cívico-militar en conmemoración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria

Credito: vtv

17 de Febrero.- Frente a los ataques de la derecha, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, llamó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a estar unidos en el amor a la patria y en lealtad al presidente de la República, Hugo Chávez.

"No dejemos que nuestro corazón puro de patriotas y de chavistas sea inoculado con el veneno del odio y de los bajos sentimientos", instó, durante el desfile cívico-militar que se realizó con motivo del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria, en la Avenida Bicentenaria del municipio José Félix Ribas, del estado Aragua.

Maduro también exhortó a los venezolanos a poner fin a las provocaciones en el país. "¡Vengan para acá aquellos que quieran vivir, aquel que quiera sentir la felicidad de vivir y dejar atrás la amargura de la mentira de los medios de comunicación burguesa! ¡Bienvenidos a la fuerza revolucionaria, vengan con nosotros, vamos con Chávez!", añadió durante el acto.

Se refirió al odio y el desprecio a la vida que destilan la burguesía venezolana y los medios de comunicación. "Nuestro corazón de bolivarianos jamás podría sentir una de esas expresiones tan miserables y bajas, ni contra el peor de los enemigos le desearíamos ni la enfermedad ni la muerte", añadió.

En referencia a las fotografías del presidente de la República, Hugo Chávez, junto a sus hijas mayores, en proceso de recuperación, mostradas por el Gobierno Nacional el viernes pasado, Maduro resaltó: "Es la sonrisa de todos nosotros, esa sonrisa lo que expresa es amor, es un mensaje a todos los venezolanos, a las venezolanas, a los hermanos del mundo. El comandante Hugo Chávez con sus ojos y su hermosa sonrisa le dice que hay que seguir la lucha, batallando y hay que tener fe en la vida".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5783 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas