Detenidas 4 personas del Registro Mercantil 5to por presunta legitimación de capitales

Credito: Archivo

15/02/13.-Durante la intervención del Registro Mercantil 5to, en la Gran Caracas, fueron detenidas cuatro personas que pudieran estar involucradas en legitimación de capitales, informó este viernes el director de Información del Ministerio para Relaciones Interiores y Justicia a través de su cuenta Twitter @JorgeGalindoMIJ.

Detalló que de los cuatro detenidos, dos son trabajadores del registro y los otros dos son gestores. Todos fueron puestos a la orden el Ministerio Público (MP) para la respectiva investigación. “A los Registradores, Notarios y demás funcionarios hasta ahora detenidos por hechos de corrupción le serán intervenidos todos sus bienes”, precisó Galindo.

Agregó que el MP también asegurará los bienes de los involucrados en estos hechos. “No a la corrupción”, aseveró. Indicó que la intervención se realizó este viernes en el Registro Mercantil 5to, situado en Chuao, municipio Baruta, estado Miranda, por parte de funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Seguidamente, dijo que el viceministro de Seguridad Jurídica del Ministerio, Leoncio Guerra, anunció que “pudieran venir más detenciones en torno al caso del Registro 5to”. Invitó a la colectividad a denunciar irregularidades en registros y notarías a través de la cuenta @Denunciasaren.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8791 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas