Fiscal 51° del AMC dirige la investigación

Ministerio Público investiga muerte del historiador y artista plástico Napoleón Pisani

(Caracas, 15 de febrero de 2013) El Ministerio Público comisionó al fiscal 51º del área metropolitana de Caracas, Edwinkarl Morales, para que investigue las circunstancias de la muerte del artista plástico Napoleón Pisani (73), ocurrida la tarde de este jueves 14 de febrero, dentro del museo histórico “John Boulton”, ubicado en el Foro Libertador, parroquia Altagracia del municipio Libertador.

El mencionado fiscal coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios de la Dirección Nacional Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas del hecho.

La muerte de Pisani, quien además de historiador era guía ad-honorem del museo, ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves en el citado museo, cuando fue sorprendido por varios hombres que ingresaron al lugar y lo golpearon en repetidas oportunidades hasta causarle la muerte.

Notificadas las autoridades, el fiscal coordinó una serie de actuaciones que incluyeron: fijaciones fotográficas del sitio del suceso, levantamiento del cadáver y entrevista a los testigos del hecho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3298 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas