Actor Ramón Inojosa: 75 años y primera vez que tengo una casa

El actor venezolano Ramón Hinojosa

El actor venezolano Ramón Hinojosa

Credito: VTV

14/02/13.-El actor venezolano Ramón Hinojosa recibió este jueves, sollozando, la primera titularidad de vivienda de su vida. Sucedió en la localidad de Caraballeda, estado Vargas, donde el Gobierno Bolivariano entregó, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela, 36 inmuebles a igual número de familias.

“75 años y primera vez que tengo una casa. Eso se lo digo de corazón y se lo agradezco en el alma”, dijo frente a las cámaras de Venezolana de Televisión que transmitió el acto.

“A pesar del trabajo que hice por mi país, como todos los venezolanos que le ponemos corazón al país, no lo pude lograr (poseer una casa) porque lo que hicieron fue explotar mi talento. Pero aquí estoy. Tengo 60 años inscrito en el Partido Comunista (de Venezuela), por eso me botaron de los canales comerciales”, denunció.

Agradeció al Presidente Chávez. “Hay dos libertadores: ayer, Bolívar, hoy, Chávez. Todos somos Chávez. Venezuela lo necesita sano. Aquí está el pueblo esperando. Los escuálidos tienen que irse para otro lado. Quieren irse a Miami.

El Ejecutivo otorgó 36 casas en el urbanismo OPPPE-23, donde el ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Francisco Sesto, quien encabezó la entrega, afirmó: “Sin Chávez esto es imposible, y sin la Gran Misión Vivienda esto es imposible”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 58562 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas