Bajo el nombre de “Piel sin silicón”

Dame Pa Matala estrenará este viernes nuevo videoclip

Escena del video de Dame Pa Matala

Escena del video de Dame Pa Matala

Credito: El Correo del Orinoco

14 de febrero de 2013.- La reconocida banda Dame Pa’ Matala estrenará este 15 de febrero a las 8:00 pm el videoclip oficial “Piel sin silicón”, tema extraído de la más reciente producción discográfica Movimiento Latino, una pieza audiovisual conceptualizada y realizada por el equipo de DPG Producciones.

Este es un trabajo que marca una postura crítica ante un tema social vigente. Actualmente los “avances” tecnológicos sustituyen rápidamente la realidad, haciendo indispensable lo nuevo, se tilda de anticuado lo pasado y se adapta a la obsolescencia programada como una conducta irrefutable.

Casi no se recuerda la vida sin teléfonos celulares, Internet o silicón, por estas razones Dame Pa’ Matala plantea en este video clip un viaje por el tiempo hasta los años 70, tiempos en donde la cirugía estética fantaseaba con una realidad que hoy es cotidiana, los chicos cantan al ritmo de merengue y tumbao disco para advertir un futuro de humanos rellenos de silicón que quieren imponer un régimen de “belleza artificial” y así crear una locura colectiva adicta al bisturí y la cirugía plástica.

El lanzamiento será realizado a las 8:00 de la noche (Hora de Venezuela) en la plataforma digital de Dame Pa’ Matala, y contará con la difusión en el sistema de medios nacionales y otras redes de medios latinoamericanos.

Para mayor información puede seguirlos a través de las siguientes redes sociales: @dpgproducciones, @damepamatala, @lospamatala.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas