Celebración de carnavales en la capital arrojan saldo de cero fallecidos y lesionados

Jacqueline Faría

Jacqueline Faría

Credito: AVN

12 Feb. 2013 - La jefa de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faria, informó este martes que hasta el momento la celebración de los carnavales en Caracas dejan un saldo positivo de cero fallecidos y cero lesionados graves.

Indicó que entre el cuerpo de Bomberos y Protección Civil del GDC y de la Alcaldía de Libertador se han realizado 2 mil 304 atenciones con un total de 2 mil 915 servidores y servidoras públicas.

Además, acotó que en nueve avenidas de la capital se repararon 395 bocas de visitas, se colocó más de 200 toneladas de asfaltos. También, se limpiaron 29 entradas y salidas de autopistas y 27 túneles recibieron mantenimiento.

CIERRE DEL CARNAVALES

Desde el Paseo La Nacionalidad en Los Próceres, la servidora pública destacó que para este cierre de los carnavales se preparó un desfile de carrozas que une al pueblo y al Gobierno Revolucionario como uno solo.

Es así como 56 carrozas, decoradas por el Poder Popular de las 22 parroquias caraqueñas, realizan un recorrido por los 6 kilómetros del paseo llevando un mensaje: “Vivir Viviendo en la Revolución”, dijo Faria.

La funcionaria felicitó al pueblo organizado que ha asumido de manera consciente su participación y el llamado a la celebración sana en familia.

Finalmente, tras enviar un saludo a la juventud en su día, Jacqueline Faria invitó a los caraqueños y caraqueñas a acercarse a Los Próceres esta tarde donde podrán disfrutar d eun concierto gratuito con artistas nacionales e internacionales.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.

Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas