Julio Viloria

(VIDEO) Asesor del BCV: No debe haber incremento en los costos de alimentos con aumento del dólar

Credito: VTV

Caracas, febrero 13 - El economista Julio Viloria, asesor de la presidencia del Banco Central de Venezuela (BCV), explicó este miércoles que no debe haber ningún tipo de incremento en los alimentos y medicinas, pues las liquidaciones de divisas pendientes al 15 de enero de 2013 se mantendrán al precio de 4,30 bolívares por dólar.

"Dentro de la estructura de costo no debe haber ningún tipo de incremento sobre el producto porque no es el único punto dentro de la estructura de costo que influye sobre los precios", dijo.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, dijo que esto se hace con la finalidad de garantizarle a los industriales de estos sectores el inventario necesario para los próximos siete u ocho meses.

Además, hasta este pasado martes 12 de febrero, los consumos hechos en el exterior con tarjetas de crédito aprobadas por la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se mantuvieron al tipo de cambio de 4,30 bolívares por dólar.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4213 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales



Notas relacionadas

US N /actualidad/n223166.htmlCUS