Nueva Esparta: La Nueva Conferry moviliza más de 9 mil pasajeros en los dos primeros días de Carnavales Seguros 2013

Credito: YVKE Mundial

Porlamar, 11 de febrero de 2013.- 9 mil 318 usuarios y usuarias ha movilizado La Nueva Conferry durante los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, como parte de las actividades correspondientes al Operativo Carnavales Seguros 2013, enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.


Así lo informó la presidenta de la empresa, CA. Rosana González, quien participó en un encuentro con los medios de comunicación social, celebrado en el Aeropuerto Santiago Mariño del estado Nueva Esparta y que contó con la presencia de la ministra del Poder Popular Para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, así como de los representantes de otros entes adscritos a dicha cartera.


González manifestó, que además de los 9 mil 318 pasajeros movilizados, se han transportado 2 mil 065 vehículos y 6 mil 910 metros lineales de carga, en lo que respecta al traslado de bienes y suministros, producto de los 27 zarpes efectuados hasta el momento.


De igual forma, hizo hincapié en la activación de 4 zarpes adicionales, como una de las medidas implementadas para dar repuesta a la alta demanda de temporadistas, no sin antes reafirmar el compromiso de la empresa en facilitar el retorno de los usuarios, como parte de la eficiencia propia del trabajo de las empresas socialistas.


La atención médica durante la travesía, el servicio de ambulancias en las terminales de Puerto La Cruz y Punta de Piedra, así como las Rutas de Transporte Popular Ferry Bus hacia Porlamar y Juan Griego y los conjuntos musicales abordo de las embarcaciones con el fin de hacer más amenos los viajes, son otros de los servicios destacados por la Presidenta.



Asimismo, ratificó las proyecciones hechas al inicio del mes de febrero que hablaban de un saldo final de más de 24 mil usuarios y usuarias transportadas durante esta temporada carnestolenda.


González concluyó haciendo una exhortación a los usuarios y usuarias a que canalicen sus comentarios, reclamos y sugerencias por la cuenta de twitter @LaNuevaConferry y por la dirección de correo electrónico conferrygestion@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas