Publicada Gaceta oficial sobre Ley seca en Carnaval

Credito: Archivo

08/02/13.-Según lo expresado en la Gaceta Oficial número 40.107, a través de la Resolución número 057, se establece la prohibición del expendio de bebidas alcohólicas durante el asueto de Carnaval 2013, en consecuencia, la venta al por menor de bebidas alcohólicas en abastos, supermercados y bodegas en el horario comprendido de lunes a sábado de 8 am a 9 pm.

De igual manera, los hoteles deberán acatar la normativa de 12 del mediodía a 2 de la madrugada; los restaurantes de 12 del mediodía a 1 de la madrugada; los centros sociales de 12 del mediodía a 2 de la madrugada.

Mientras que los clubs nocturnos o salones de baile de 8 de la noche a 3 de la madrugada; los locales independientes de 6 de la tarde a 1 de la madrugada y los comercios que funcionen en terminales marítimos o aéreos de 11 de la mañana a 11 de la noche.

Vale destacar que la resolución establece asimismo que los establecimientos comerciales que no se ajusten a los horarios establecidos, estarán sujetos a las sanciones correspondientes impuestas por las autoridades municipales y demás normativas legales vigentes.

La normativa que prohíbe la venta de alcohol en licorerías de todo el territorio nacional entra en vigencia desde las 4 de la mañana del domingo 10, hasta las 11 de la mañana del próximo miércoles 13 de febrero.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10552 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas