En Vargas impulsan la organización del poder popular en los nuevos urbanismos

Ronny Camacho, Director de Gestión Comunitaria y Atención  al Ciudadano de la gobernación

Ronny Camacho, Director de Gestión Comunitaria y Atención al Ciudadano de la gobernación

Credito: Prensa Radio Chuspa

8 de febrero de 2013.- Con la acción mancomunada entre la Prefectura de Vargas a través de las Jefaturas Civiles y La Dirección de Gestión Comunitaria y Atención al Ciudadano; La Gobernación Bolivariana de Vargas impulsa la organización del poder popular en los nuevos urbanismos junto al sistema de Comunicación Popular Varguense.

Podemos mencionar que cumpliendo órdenes de nuestro General en Jefe García Carneiro Gobernador del estado, se vienen desarrollando unas series de actividades en estas nuevas comunidades las cuales nacen gracias a la Gran Misión Vivienda; así lo afirma Ronny Camacho, Director de Gestión Comunitaria y Atención al Ciudadano de la gobernación el cual mencionó que el proceso de formación se realiza a través de talleres coordinados por los equipos de estas Instituciones regionales.

Cabe destacar que el prefecto Roibert Sojo dio instrucciones a los jefes Civiles para que prestaran toda la colaboración posible a los equipos promotores. Indicó Ronny Camacho que se articuló con los medios comunitarios de Vargas con la finalidad de realizar registros audiovisuales de estos intercambios de saberes con la finalidad de compartir experiencias entre urbanismos con e fin de acelerar el proceso organizativo. También menciono que ya se cuenta con un inventario de nuevos urbanismos los cuales se están siendo abordados o desde hace más de un mes por los equipos promotores adscriptos a la Dirección de Gestión Comunitaria y Atención al Ciudadano y este cronograma pertenece a una planificación basada en los principios de las leyes del poder popular, puntualizo Camacho.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6224 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas