Aporrea.org estuvo presente en la persona de nuestra periodista Yasmín Tovar

(VIDEO) Diputado Julio Chávez: "Ley que regula venta de carros podría ser debatida dentro de dos meses"

Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional

Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional

Credito: Aporrea.org

Jasmín Tovar, periodista del sitio Web Aporrea.org

Jasmín Tovar, periodista del sitio Web Aporrea.org

Credito: Aporrea.org

07/02/13.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, manifestó este jueves que el anteproyecto de Ley que regulará la venta de vehículos nuevos y usados, podría llevarse a segunda discusión en el Parlamento en abril próximo.

“Nosotros creemos, y es la orientación que ha dado el presidente de la Asamblea Nacional, que en menos de dos meses debe estar ya hecha la consulta pública, hechos los ajustes de las técnicas legislativas y que vaya a segunda discusión”, estimó el legislador.

Durante su participación en el programa Mesa Informativa, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), moderado por Ronald Muñoz y Luis José Marcano, el diputado Chávez aseveró que el bloque socialista, mayoría en el Poder Legislativo, apoyará rotundamente la iniciativa legal, por lo que será aprobada para beneficiar al pueblo.

El parlamentario informó que en el transcurso de esta semana se iniciarán las consultas públicas para que toda la ciudadanía incorpore sus ideas y enriquezca el proyecto jurídico.

“Ya en esta semana se van a hacer convocatorias simultáneas en todo el país para que todos aquellos que tengan opiniones, sugerencias e ideas, hagan sus aportes a este importante anteproyecto y lo puedan hacer de manera directa, como está establecido en el Reglamento de Interior y de Debates ( de la AN)”, sostuvo.

Julio Chávez explicó que la mayoría de las consultas públicas se realizarán durante los fines de semana en todos los estados, municipios y parroquias del país.

Informó que las y los venezolanos podrán hacer sus aportes a través del portal Web de la AN. Detalló que las y los ciudadanos tendrán también la oportunidad de expresar su opinión y apoyar la iniciativa a través de las redes sociales.

Por último, llamó a todo el pueblo a participar en las consultas para enriquecer el anteproyecto de Ley, el cual estará destinado a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y evitar la especulación en los concesionarios, así como en la adquisición de carros usados.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter