(VIDEO) Aveledo califica de farsa las denuncias de corrupción contra Primero Justicia

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo

Credito: AVN

06/02/13.-El secretario Ejecutivo de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Guillermo Aveledo aseguró que con la presentación de pruebas de corrupción en las filas del partido Primero Justicia (PJ), el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello llegó a un nivel que ningún parlamentario se “había atrevido a llegar”.

Cabello presentó el martes documentos de presuntos hechos de corrupción en el manejo de fondos provenientes de donaciones no declaradas al Consejo Nacional Electoral (CNE) ni al fisco nacional.

Ante las pruebas ventiladas ayer en la Asamblea Nacional, Ramón Guillermo Aveledo optó por desacreditarlas en su totalidad. “La farsa que estamos presenciando no tiene precedentes en al historia del país”, dijo.

Al ser consultado sobre la ruptura del diputado Hernán Núñez con la MUD por no ser una plataforma ni democrática ni unitaria, Aveledo se limitó a manifestar su tristeza y agregó: “Nosotros tenemos un deber con al gente que vota por nosotros. Un deber con la gente que tuvo confianza en ese diputado para que nos representara en la Asamblea Nacional. Me da mucha vergüenza esa situación”.

Este miércoles, la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) formalizará ante el Ministerio Público la denuncia por presuntos hechos de corrupción por parte de integrantes de Primero Justicia.

“Cuando nosotros recabemos toda la información, elaboraremos el cronograma de comparecencia y en un tiempo perentorio vamos a estar presentando el informe”, detalló el presidente de la Comisión, el diputado Pedro Carreño.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7580 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas