Fiscalía presentará a 4 personas por presunta prostitución de adolescentes en Carabobo

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: Archivo

06 de Febrero.- El Ministerio Público (MP) presentará ante un tribunal de control del estado Carabobo a Carmen Ramírez Arias, Maribel Rojas Pineda, Ricardo Oliveros Aular y Jesús Flores por su presunta vinculación con la prostitución de dos adolescentes en un local comercial de la entidad carabobeña.

En nota de prensa, el MP detalló que las dos adolescentes fueron encontradas en un bar ubicado en la avenida Las Ferias, en Valencia, por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Las jóvenes, de 16 años de edad, fueron encontradas "realizando actividades de prostitución, presuntamente bajo la supervisión de las mencionadas personas, por lo que fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público".

Efectivos del Sebin lograron ubicar a estas personas durante un allanamiento en el referido local, tras una orden de visita domiciliaria solicitada por el MP y decretada por el Tribunal 4º de Control de Carabobo.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía imputará a las cuatro personas por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3172 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas