Participan abogados Aramita Padrino y Antonio Molina junto a víctimas del golpe

Programa en la Esquina Caliente de Caracas: rechazan posible amnistía para agresores del 11 A

Yesenia Fuentes, presidenta de ASOVIC y Antonio Molina, abogado de las víctimas

Yesenia Fuentes, presidenta de ASOVIC y Antonio Molina, abogado de las víctimas

Credito: Gonzalo Gómez - aporrea.org

6 de febrero de 2013.- En el marco del programa “ADN de la Noticia”, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo “Somos Ambiente”, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la “Esquina Caliente”, rechazamos las pretensiones de la derecha, de colocar a los asesinos del 11 de abril como víctimas, para luego solicitar la amnistía de la causa.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la esquina caliente, rechazamos contundentemente la matriz que trata de posesionar la derecha sobre los agresores del 11 de abril del año 2002, los comisarios y policías de la metropolitana, fueron juzgados y sentenciados por crímenes de lesa humanidad. En una maniobra distraccionista apoyados en su poder mediático, la derecha pretenden trasformar los victimarios en víctimas, solicitando beneficios de amnistía, para los trasgresores, pretendiendo de esta manera burlar la justicia y el estado de derecho.

El hallazgo de los restos de Noel Rodríguez, por el Ministerio Publico, demuestra la aniquilación física de la disidencia política por parte de la derecha, es inédito que ahora pretendan clemencia, cuando nunca la tuvieron para nuestros compañeros, muertos y torturados. Exigimos: Verdad, Justicia y Reparación.

Estarán participando, entre otros invitados: Gonzalo Azuaje de Radio Zamora, Aramita Padrino Abogada de la victimas de 11 A, Antonio Molina Abogado de las víctimas del 11 A, Yesenia Fuentes asociación de víctimas del 11 A, Richard Peñalver defensor de Puente Llaguno, Nicolás Rivera defensor de Puente Llaguno, junto a los colectivos de la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a. m.

Día: jueves 07-02-2013

Moderador: Luis Salazar

Transmisión: Colectivo Radiofónico Petare (95.1 FM), Pensamiento Libre (99.5 FM), Enciéndete (89.1 FM), Zamora Libre (101.9 FM)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas