A medida que se acerquen las municipales

Soto Rojas: Habrá más opositores en desacuerdo con la MUD

Soto Rojas

Soto Rojas

Credito: AVN

Caracas, febrero 6 - El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Fernando Soto Rojas, consideró que habrá más dirigentes de la derecha venezolana que expresarán su desacuerdo con el funcionamiento de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), como lo hizo este martes el diputado Hernán Núñez en la Asamblea Nacional.

Núñez, diputado por el estado Sucre y vinculado al partido Voluntad Popular, se retiró de la bancada de derecha y se sumó a las fuerzas revolucionarias, tras la presentación de las pruebas de actos de corrupción que involucran a Richard Mardo, parlamentario por Primero Justicia.

"Va a haber mas Hernán Núñez”, no sólo en el Parlamento, sino también en otras instancias políticas, señaló Soto Rojas en el programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión

Indicó que ese tipo de pronunciamientos evidencian la pugna interna existente en la derecha la cual “se va agravar en el mes de junio (elecciones municipales), porque esas primarias no se van a respetar y van cambiando la correlación de fuerzas”.

Igualmente, destacó que los resultados de las primarias de la MUD fueron un acuerdo entre bloques de la derecha venezolana: “Ahí no hubo ninguna consulta democrática. Eso, esencialmente, fue un acuerdo entre los dos bloques que se diputaban la hegemonía; uno de Primero Justicia y el bloque de Acción Democrática y Copei”, puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4252 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas