Suplentes de oposición intentaron agredir a diputado que se separó de la MUD

 Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

Credito: AVN


Caracas, 06 de febrero de 2013.- Al finalizar la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, diputados suplentes de oposición esperaron a las afueras del Parlamento al legislador Hernán Núñez, quien hizo señalamientos contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y anunció su separación de la bancada opositora.

Durante la sesión de hoy, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, presentó pruebas que muestran cómo dirigentes de Primero Justicia (PJ) recibieron donaciones por un monto de 600 mil bolívares, que no fueron declaradas ni al Consejo Nacional Electoral, ni al fisco.

Ante esto, Núñez propuso que se realizara una investigación. "Que se haga lo que se tenga que hacer. Un céntimo que se le robe al Estado venezolano es un delito contra la esperanza de nuestro pueblo", dijo.

Acto seguido, denunció que la MUD no es precisamente una coalición democrática y decidió unirse a las filas de la Revolución.

Al terminar el debate, pasadas las 8:00 de la noche, Núñez salió del Parlamento, donde lo esperaban algunos diputados opositores suplentes que intentaron agredirlo.

Cabello denunció ante las cámaras de Asamblea Nacional este suceso, al que calificó de fascista.

"Así son los fascistas, compañeros, los mismos que mataron a Noel Rodríguez y persiguieron a todo el pueblo de Venezuela, así son", lamentó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8115 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas