12 mil toneladas de azúcar arribaron al Puerto de La Ceiba

Credito: Prensa Bolipuertos

La Ceiba, 5 de febrero de 2012.- Doce mil toneladas de azúcar crudo, procedentes del Puerto de Santos en Brasil, arribaron al Puerto de La Ceiba, en el estado Trujillo, según información suministrada por el director General de esta terminal, CA. Rubén Rosales.

“Con el arribo de buques graneleros por este Puerto, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) está apoyando efectivamente la comercialización, en este caso, del azúcar, rubro que tiene una gran demanda a nivel nacional. El buque Century Royal, surtirá a la Central la Pastora”, apuntó.

Asimismo, el gerente de Logística y Suministro de la Central Pastora, Ing. Wilmer Chacón, manifestó que el Puerto de La Ceiba es ideal para la comercialización del azúcar crudo, por su ubicación estratégica con respecto a las centrales azucareras del occidente del país.

“En este particular, tenemos planificado arribar un buque, cada mes y medio, con 12 mil toneladas; y de este modo, aumentaremos la comercialización del azúcar crudo en el año 2013, con todas las centrales azucareras del país”, recalcó.

Con estas acciones, Bolipuertos, mediante la labor permanente y constante de cada uno de sus trabajadores, garantiza el arribo de mercancías y productos a Venezuela, para beneficio de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9911 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas