Denuncia: Tarifas de la BAM (Banda Ancha Móvil) de Digitel, suben sin control

Digitel

Digitel

Credito: web

05 de Febrero.- A esta redacción llegó esta denuncia suscrita por el ciudadano William González, usuario de la BAM de Digitel. A continuación el texto de la misma:

"A través de la presente quiero denunciar los incrementos abusivos de la Corporación Digitel en relación con el servicio de la BAM (Banda Ancha Móvil) en los últimos meses.

En el período de un año, estos se han disparado casi 100% y sin ningún control.

En febrero de 2012, el Plan de Experto 6GB costaba Bs. 180; en septiembre pasó a Bs. 200; y en enero aumentó a Bs. 230. Para mi sorpresa, al tratar de renovar el servicio este mes de febrero, Digitel me informa de un nuevo “ajuste” que coloca la tarifa del referido plan en Bs. 275.

¿Bajo qué parámetros la compañía hace un incremento de casi 100% en un lapso de 12 meses? Que sepamos, según el BCV, el promedio de inflación estuvo muy por debajo del 30% en 2012. Es decir, Corporación Digitel modifica de manera indiscriminada sus precios, ignorando la realidad económica local y perjudicando a sus usuarios.

Tengo entendido que la empresa también ha realizado incrementos en otros ámbitos y ya es hora que el INDEPABIS tome acciones al respecto.

No me estoy negando como cliente a un ajuste necesario en la estructura de costos, pero estos también deben ser razonables y cónsonos a la realidad.

Agradezco a las autoridades competentes las medidas que puedan implementar para corregir la situación antes planteada y mil gracias a Aporrea por dar cabida a mi denuncia".




Esta nota ha sido leída aproximadamente 12040 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter